C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 29 de enero de 2014

V CURSA DEL PASTISSET

Después de otra semana de carga y de un pequeño esguince de tobillo, me voy a por la segunda prueba del Circuito Terres del Ebre, esta vez la dura carrera del pastisset en Benifallet.

Llegamos a las 8 y con un viento de miedo vamos a por el dorsal, saludos por aquí y por allá y al ataque.

Sabía que no llegaba descansado pero tenía ritmo para estar luchando para estar delante, a las 9 se da la salida y no veas como se salió. La carrera entra en el primer tramo, un barranco muy largo y técnico pero me lo tomo con calma pero sin pausa ya que hay más que perder que ganar y tras alguna caída salgo manteniendo el sitio y ritmo.

Después de este tramo empieza lo duro, una subida de 10 km pero veo que estoy allí y no paró de tirar y llegó a la cima en un buen tiempo. Vamos un grupete intento bajar lo más rápido que puedo pero tengo problemas en los cordones y tengo que parar, perdiendo un poco de tiempo que al final me faltó para estar en el Top ten. Bueno al final los tiempos justos y cada vez más cerca de mi punto de forma física aunque falta un poco. Quería hacer 2,40 y hice 2,45 un cuarto menos que el año pasado pero por buen camino. 


A la otra mejor, salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario