C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 22 de enero de 2014

10 K BENICASSIM - MEDIA MARATÓN SAGUNTO

10K BENICASSIM

Muy buenos resultados han sido los que nos han dejado las 2 competiciones “asfalteras” donde ha tenido presencia la representación del GR-33 durante este intenso finde.


El capo, Miguel organizando la carrera.
Esta vez con los Mendi Boys -Autos Vives, siempre de rojo.
La jornada comenzaba la tarde del sábado con la disputa de la primera prueba del Circuito Diputación, y hasta Benicasim que nos desplazamos a disfrutar de su 10-K.

Perfectamente organizado y con unos 800 participantes a las 16:30 daba la salida esta carrera que transcurrió por la localidad y en algún tramo por el paseo marítimo.

Ruben demostrando que va a más!!
Los nuestros lograron clasificarse en buenas posiciones, consiguiendo ser Miguel Ángel Duplas el 6º clasificado con 33:30, Rubén Lucas 10º con 33:52 y el joven Rubén Marc acabar en el puesto 71 con 38:11.

Ruben al podium en su pueblo. Enhorabuena.


MEDIA MARATÓN DE SAGUNTO

Y la fiesta continúo en la mañana del domingo, donde Rubén Lucas que fue el protagonista del finde decidió a última hora participar en la tradicional Media Maratón de Sagunto.

Ruben cuerpo ligero.
Rubén, sin apenas horas de recuperación y después de haber realizado una muy buena carrera en Benicasim el día anterior, logro una grandisima 2ª plaza de la general con 1:15:27 quedándose a escasos segundos del ganador de la prueba y demostrando al mismo tiempo que esta en un gran momento de forma.

Enhorabuena crack !!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario