C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 6 de diciembre de 2013

IV MARATÓ DE CASTELLÓ

La ciudad de Castellón pondrá el próximo domingo el broche de oro a su temporada atlética 2013 (a falta de la San Silvestre) con la disputa de la que para muchos runners es la carrera más importante del año, la mítica Maratón.
Esta gran prueba llega este año a su 4ª edicion y para la ocasión vendra acompañada de su hermana pequeña, un nuevo 10K que hará disfrutar y sentirse parte de la fiesta al resto de corredores que por un motivo u otro no se decidan a participar en la carrera emblemática de los 42.195 metros.

De nuevo y como viene siendo habitual, al gran número de atletas provinciales, de la comunidad y del resto de España se les unirán grandes nombres de corredores de la talla de Chema Martinez en el 10K,
Fabian Roncero en la maratón y una gran lista de atletas africanos de gran nivel tanto en masculino como en categoría femenina que a poco que el día acompañe marcaran grandes registros en el crono de estas 2 pruebas.

Para la prueba reina la organización ha preparado un novedoso circuito que promete ser algo más favorable para realizar buenas marcas, cosa que siempre agradecen los sufridos corredores.

A las 9 de la maña del próximo domingo se dará la salida a las 2 carreras que se verán arropadas por la afición castellonense que no suele fallar a esta cita tan importante.

Por parte del GR33 volvemos a tener representación una vez más en la prueba de maratón, Miguel Martinez atleta que de sobra ha demostrado sus cualidades en el asfalto intentara dar lo mejor de si,
además de la pareja Pilar Vilar y Fernando Ribes que no quieren perderse la cita y por último Carlos Ibañez que viene de realizar muy buenos tiempos en varias pruebas de 10K y en la media maratón también se enfrentará a la distancia de Filipides.

En la nueva prueba de 10 kilómetros también tenemos varios representantes que estamos seguros harán un gran papel, Ruben Lucas que afronta la carrera con mucha ilusión y viene en un buen momento de forma, Rafa Beltran que también se suma a la fiesta y vuelve a competir esta vez en asfalto, Miguel Angel Duplas que intentara marcar un buen crono y en fémeninas contaremos con la presencia de nuestra presi y gran atleta Lola Peñarrocha que ya sabe lo que es correr a ritmos altos en asfalto como buena atleta polivalente que es.

Muchísima suerte a todos y a pasarlo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario