C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SILVIA PARTICIPA EN LA I MARXA TRENCAMOLES XERT - V CARRERA DE MONTAÑA CASTELLNOVO


I MARXA TRENCAMOLES XERT

Y es que esta chica no deja de sorprendernos. Después del campeonato de España por clubes, tuvo que hacer un merecido descanso, aunque como la cabra siempre tira pa’l monte, no pudo decir que no a la invitación a la carrera de Xert, que sin entrenar nada demostró ser una campeona, con 1h32’ que le costaron los 16.6km y esa primera posición.



En categoria masculina, se alzó con el triunfo nuestro joven atleta David Prades, parando el crono en 1h17'20"



CLASIFICACIONES XERT


V CARRERA POR MONTAÑA CASTELLNOVO

El pasado domingo 11 de noviembre, nuestra valiente atleta femenina, volvió a las andadas, y por problemillas de salud (casi todo arreglado ya) no había entrenado apenas, así que con intención de entrenar (aunque ya sabemos esos entrenos como son…que nos ponen un dorsal y nos transformamos!), habiéndose hecho una ruta de BTT el día antes de 2h15’(no estás acabá!) . Durante la carrera se encontró muy bien muscularmente a pesar de los isquios, que aún siguen preocupándonos. Rápida y muy cómoda.  Muy fuerte en las subidas y con precaución en las bajadas ya que llovía y resbalaba mucho, y no queremos más lesiones!



Nuestra champiñona bajó más de 3’ su tiempo del año pasado, sacándole 6’ a la segunda. Parece que el descanso le fue muy bien!
Silvia recorrió los 21km en 2h01’07’’!!
A seguir así!
FDO: Patry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario