C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 31 de julio de 2013

SÜDTIROL ULTRARACE (II)

Ya avisamos aquí de la participación de el corredor del GR-33 Lucas Boix en la prueba internacional Südtirol-Ultrarace. 


Nuestro compañero ha sumado una gran experiencia a su amplio palmarés en este tipo de pruebas y pese a tener un percance Lucas se viene de aquellas montañas con buen sabor de boca y teniendo en  mente ya lo que se ha convertido en su próximo y gran objetivo que próximamente os contaremos en este blog informativo. 

En lo que se refiere a esta competición por tierras italianas tenemos que decir que nuestro atleta realizó una gran carrera pero que pudo ser mucho mejor de no ser por una pérdida que le sumó varias horas al crono final de nuestro valiente compañero y el descubrimiento de una nueva ruta que seguro les propone a la organización!! 

Finalmente Lucas pudo rehacerse y aun consiguió acabar esta dura carrera en una meritoria 49ª plaza de la clasificación general después de más de 24 horas de patear montañas. 

Destacar que el ganador empleo 18 horas y 42 minutos en completar los 121 kilómetros de recorrido. 

Enhorabuena campeón y a seguir sumando !!!!!!!!!!!!! 


martes, 30 de julio de 2013

NUEVAS INCORPORACIONES AL GR33

Nuevas incorporaciones que no serán las ultimas para esta gran familia que formamos el GR-33!!!!!!!!! 

Ya podemos anunciar oficialmente que nuestro equipo contará a partir de ahora con 2 miembros más en su plantilla. 

De esta manera Sonia Mundina y Ruben Lucas Lleonart se suman a la nómina de locos del trail que estan defendiendo la Roja del GR siempre dando el máximo de sus posibilidades. 

Sonia, lleva poco tiempo en este mundillo pero ya sabe lo que es conseguir buenos resultados y será otra pieza clave más en el potente equipo femenino que tiene nuestro club, además compartiendo la genética con el crack de su hermano David, es un valor seguro. 


Por su parte Ruben es un corredor experimentado y también cuenta con importantes resultados sabiendo ya lo que es subir varias veces a podium realizando grandes carreras, además de estar todavía en plena progresión y seguro que lo mejor de él está aún por llegar. 


Muchas gracias a los 2 por subiros a este proyecto y bienvenidos a este equipo que está orgulloso de contar con vosotros!!!!!!!!

I GALA DEL CORREDOR POPULAR (II)

Grandes noticias las que nos llegan al club !!!!!!!!!!!!!!!

Como todos sabeis el Diario Mediterráneo recientemente había creado un nuevo evento en lo que iba a ser una fiesta para todos a los que nos gusta el mundo del deporte en general, el atletismo y trail-running en particular. 

La “I Gala del Corredor Popular” que es como se ha denominado esta gran iniciativa constaba de unas votaciones via web del Mediterráneo donde se podían ir votando a los que la gente consideraba habían sido en nuestra provincia los mejores corredores de montaña, asfalto, veteranos, mejores clubs, mejores carreras y así un buen puñado de nominaciones de diversa categoria. La gala fue todo un éxito y a la noche no le faltó de nada con una gran cena, actuaciones, la comentada entrega de premios y por último sorteo de material deportivo entre los asistentes. 

De esta manera 4 premios fueron a parar a gente de nuestro equipo, recordamos que teníamos a 5 atletas entre los que optaban a premio y nos hubieramos alegrado por igual con los resultados finales, estar ahí ya era un logro. Los nuestros para esta ocasión eran Lola Peñarrocha, Silvia Sos, Xari Adrian, Miguel Martinez y Miguel Angel Duplas, así como el club en sí que también optaba a ser premiado. 


Y los resultados fueron más que buenos, Lola Peñarrocha se llevó 2 premios, uno a mejor corredora de asfalto y otro bonito premio a la mejor “mama corredora”.  A la gala asistió a recoger los premios su hermana Gisela Peñarrocha, ya que Lola se encontraba participando en la Maratón del Aneto, en la que logró una tercera posición.


Silvia Sos se llevó el premio gordo del trail-running y a sus manos fue a parar el merecido premio a la mejor corredora de montaña. 


Y por último un premio muy importante para nosotros y que nos ha hecho especial ilusión debido a la gran aficion y grandes equipos que tenemos la suerte de tener en nuestra provincia, ni más ni menos que el “Premio al mejor Club-Asociación” !!!!!!! 


Desde este pequeño club que somos de apenas 30 integrantes estamos muy satisfechos de que varios de nuestros compañeros estén dentro de estas nominaciones junto con grandes nombres, atletas, compañeros y amigos de diferentes clubs de nuestra provincia, ya que para nosotros es un orgullo y estamos convencidos de que todos los que aparecen y muchos más que no estaban se merecían un reconocimiento por su implicación en nuestro deporte y desde el GR-33 aplaudimos esta nueva iniciativa del diario Mediterraneo y 42ypico. 

Desde aquí les damos las gracias a todos los que han sido partícipes de este evento y han votado durante estos días a cualquiera de los nominados sumándose así a la fiesta del corredor popular, y nosotros también como Club en particular a nuestros sponsors y colaboradores Provefe, Tottrail, Xiringuito el Xato, Prodentcas, Tottmovil, Diputación de Castellón ya que sin ellos no sería posible que nuestro “joven club” de apenas 2 años de creación estuviera funcionando como hasta ahora. 

Gracias a todos y nos vemos todos los locos de este mundillo en próximas ocasiones !!!


lunes, 29 de julio de 2013

I VOLTA A L'OMBRIA D'ARTANA (II)

Buen debut de la nueva carrera que nos han preparado nuestros compañeros de Artana con la I Volta a L'Ombria. 

Desde aquí ya anunciábamos que nuestro club estaría presente en la cita y finalmente fueron dos de nuestros aletas los que se pusieron el dorsal y estuvieron corriendo por las montañas del término de Artana en este circuito corto pero exigente de poco más de 16 kilómetros. 

Los corredores de la roja fueron Carlos Ibañez que consiguió clasificarse 9º en categoria de veteranos y entrar en una 24º posición de la general.


David Galera que volvia a competir en una carrera de montaña después de la que disputó en Almenara y que en esta ocasión llego en el puesto 33 de la clasificación general y en la posición 22 senior. 


Destacar que el vencedor de la prueba Fernando Ruiz realizó un magnífico tiempo de 1 hora 15 minutos para llevarse la victoria. 

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores de esta nueva prueba y a por la edición de 2014!!!! 

viernes, 26 de julio de 2013

ANETO TRAILS 2013

I aquest cap de setmana, als nostres components del GR33, aprofitant les vacances d'estiu, els ha pegat per viatjar i anar a correr fora de la província. I gran part del nostre equip es trobarà aquest cap de setmana, participant en les diferents proves del Aneto Trails.

VOLTA A L'ANETO

En aquesta modalitat, tindrem al nostre company Paco Sáez que travessa un gran moment d'estat físic i esperem que disfrute molt d'aquesta distància en la qual és ja un gran expert.

També estarà representant al GR33, Miguel Ángel Martínez, que junt al nostre amic i company Ruben Lucas, formaran parella per recòrrer els 62,3 kilòmetres dels quals consta el circuit. Segur que junts formaran un gran equip.

Aquest recorregut, amb un total de 3.570 metres de desnivell positiu, transcorre per pistes i senders que rodegen el massís de la Madaleta, coronat pel cim de l'Aneto (3.404 metres). És tracta d'un gran recorregut que a l'igual que les altres proves s'inicia i finalitza en la localitat de Benasque.




LLISTAT INSCRITS

MARATÓ DE L'ANETO

La Marató de las Tucas, uneix els refugis d'Estós i de l'Àngel Orús mitjançant pistes i senders que rodegen les famoses Tucas de Ixeia (2.840 m.)


La Marató a l'igual que la volta a l'Aneto, comença en Benasque i ascendeix a la localitat de Cerler. Després descendeix fins Eriste després de travessar la localitat d'Anciles, des d'on s'ascendeix fins el refugi de l'Àngel Orús i el d'Estós, completant la volta fins la localitat de sortida, Benasque.


En aquesta prova, de 41'600 kilòmetres i 2.240 metres de desnivell, tindrem a tres components de la roja. 

Jerónimo Martínez, que acudeix a la cita amb molta motivació i amb ganes de realitzar una magnífica cursa, però sobre tot disfrutant de les terres pirinaiques i paisatges impressionants.

La nostra amiga Lola Peñarrocha,  que el passat diumenge realitzava una gran cursa en la 3a prova de la Copa d'Espanya, amb una cinquena posició, afrontarà aquesta cursa amb més motivació i seguretat si cal, formant parella per realitzar aquesta modalitat amb el company Rafa Beltran, que haurà d'apretar les dents per a seguir a la nostra fèmina. De ben segur, aquesta parella donarà molt que parlar.

LLISTAT D'INSCRITS

MITJA MARATÓ DE L'ANETO

Ruben Marc Cano, el jove corredor del GR33 serà el representant en aquesta mitja marató, que amb 22'400 kilòmetres de distància consta de 1.205 metres de desnivell positiu.


Començant en la localitat de Benasque, la cursa es dirigeix cap a la localitat d'Anciles, per carretera asfaltada que unes ambdues localitats i des d'aquesta, s'ascendeix fins la localitat de Cerler, rodejant per la Colladeta i la Cota 2.000 de l'estació d'Aramón-Cerler, el pic Cerler. I a partir d'ahí, començarà un important i vertiginòs descens fins la localitat de Benasque, punt de sortida.

LLISTAT D'INSCRITS

Molta sort a tots!!! I a disfrutar dels Pirineus!!!!

jueves, 25 de julio de 2013

CAMPIONAT D'EUROPA ULTRA - TRANS D'HAVET

Vuitanta kilòmetres i 5.500 metres de desnivel positiu seran els que esperaran a la nostra recent campiona d'Espanya Xari Adrian en la propera competició a nivell europeu. Es tracta del Campionat d'Europa Ultra, que tindrà lloc el proper dissabte 27 de juliol, en la zona de Dolomites.
 
Recordem que junt al nostre amic Remigio Queral, la nostra component de l'equip, Xari Adrian, formen part dels seleccionats espanyols per defendre la "roja" en els campionats europeus.


Aquests campionats se celebren cada dos anys, i en aquesta edició s'inclou per primera vegada la distancia d'Ultra. La prova en la qual participaran els nostres amics, serà l'última d'aquests campionats, que junt al Kilòmetre Vertical i la prova de Skyrace en Canazei, es desenvolupen totes en terres italianes.

Per tant, al ser una prova nova la modalitat de Ultra, serà la primera vegada que Europa tindrà uns campions oficials en la disciplina més llarga, o oficialment coneguda com Ultramarathon.


La Trans D'Havet travessa el Piccole Dolomiti, així com 6 kilòmetres de tunels que daten de la 1a Guerra Mundial i que van ser excavats pel general d'Havet.... d'ahí el nom de la cursa. És una prova de recent creació, ja que l'any 2012 va celebrar la seua primera edició, i aquest any es converteix en una de les proves més importants en el món dels ultres.


Paral·lelament a la cursa de 80 km tindrà lloc una cursa més curta, de 40 kilòmetres i 2.500 metres de desnivell positiu, a més a més d'una competició per equips amb un recorregut de 110 km i 10.000 metres de desnivell positiu. I per si fora poc, també hi haurà una cursa de 8 km exclusius de baixada, en la qual es descendeix prop de 1.200 metres de desnivell.

Tot l'equip del GR33 estarem pendents de l'actuació de la nostra amiga Xari en aquest important Campionat, i no dubtem que realitzarà un gran paper dins la selecció espanyola.

Ànim i a disfrutar d'aquesta experiència!!

PÀGINA WEB DE LA PROVA

miércoles, 24 de julio de 2013

SÜDTIROL ULTRARACE

Continúan las competiciones para los corredores del GR-33. Esta vez será uno de los integrantes del Komando-Ultra del equipo que tantas alegrias y buenos resultados estan dándonos. 

Nuestro compañero Lucas Boix se desplazará a correr una prueba internacional a los Alpes Italianos, concretamente sera a la Südtirol Ultrarace, una prueba de 121 km con un desnivel de 7.069 m. que no defraudará a nadie y que recorrerá un entorno inmejorable para la practica del Trail. 


La salida de esta dura carrera será el viernes a las 10 horas desde Bolzano (Italia) y los participantes estarán corriendo el 80% del recorrido rozando los 2000 metros de altitud teniendo el techo de carrera sobre el km 80 con una altura de 2600 m. 

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Lucas, todo un experto en este tipo de pruebas con larga experiencia en ellas y muy buenos resultados conseguidos. 

Suerte y al toro campeón !!!!!!!!!!!!!! 

I VOLTA A L'OMBRIA D'ARTANA

Otra carrera más nace esta temporada 2013, la localidad de Artana se suma a la fiebre del trail que ha invadido el calendario atlético en general y con más fuerza si cabe en la província de Castellón, sin duda una de las más activas en cuanto a afición y competición de las carreras por montaña. 


Metidos ya en plena sierra Espadán, los organizadores de esta nueva carrera no lo tendrán difícil para preparar un magnífico circuito por esa espléndida zona, y seguramente si se lo proponen pueden sacar una carrera de una dureza considerable. 

Para esta primera edición la prueba consta de 16,5 km de recorrido acumulando 1080 mt+. 

Como no podia ser de otra manera el GR-33 estará presente en la cita, esta vez sera de mano de nuestro corredor Carlos Ibañez que vuelve a colocarse un dorsal después de haber competido por última vez en Benasal. 

Mucha suerte a todos los participantes y organizadores de esta nueva prueba !!!!!!!!!!!!!!! 

Información de carrera: 


martes, 23 de julio de 2013

ZUMAIA FLYSCH TRAIL (3ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA) (II)

Estupendo finde pasaron la expedición del Comando-Zumaia que enviamos de parte del GR-33 a participar en la 3ª prueba de la Copa España Fedme de carreras por montaña. 

Partiendo el sábado desde Castellón dirección a Euskadi a media tarde llegaba a su destino nuestro escuadrón y después del breve rodaje para soltar piernas del viaje y un ligero baño en el frio riachuelo que se encontraba al lado de la casa rural marcharon dirección a Zumaia para recoger los dorsales y como no a tomarse unas birras, unos pinxos y algún que otro txakoli.


Y como todo no podia ser fiesta, al día siguiente tocaba meterse en faena y enfrentarse a los 31 kilómetros de carrera que en principio presentaban como bastante corredores y un circuito fácil, pero que finalmente se vio que era una carrera bastante dura con continuas subidas y bajadas totalmente rompepiernas y muchos tramos de caminar, a todo esto hay que añadir la calor de salir a las 10 de la mañana y sobre todo la grandísima humedad que hacia, lo que convertía la hidratación en algo fundamental ya que aunque había bastantes controles de avituallamiento no se daba a basto al cuerpo en su demanda de agua. 

Los nuestros hicieron un gran papel, Marcos Sorribes valientemente y después de mucho negociar con la trainer cambió de idea el dia anterior y finalmente pasó de hacer la prueba corta a inscribirse en la absoluta para curtirse en los 31 km, finalmente acabó con un tiempo de 3 horas 23 min. 


Nuestra presi Lola Peñarrocha esta vez pudo llevarse un gran sabor de boca realizando un carrerón. Ya antes de la salida avisaba “a tope hasta que reviente”, y así con ese espiritu y carácter valiente se marco una gran carrera acabando en una 5ª posición femenina que a buen seguro pudo ligeramente mejorar de no ser por las molestias que ya venia acusando dias atrás en los isquios. Desde el club nos alegramos mucho de ver de nuevo corriendo a Lola en este nivel. 


Silvia Sos afrontaba la carrera de otra manera. Después de una temporada muy larga y cargada de carreras salió a correr por sensaciones, sin presión, de menos a más y disfrutando todo lo posible de este bonito recorrido. Pero finalmente Silvia volvió a demostrar su calidad y incluso saliendo con esa mentalidad acabó haciendo una muy buena carrera metiendose en un caro top ten femenino marcando un tiempo de 3horas 16 min con una 9ª posición general. 


Miguel Ángel Duplas dudaba hasta practicamente el calentamiento cómo afrontar la prueba. Finalmente salió a probarse y rodó durante los 12 primeros kilómetros con los 20 primeros clasificados, pero pronto se dio cuenta que ese no era ni su día ni su ritmo y optó por cambiar el chip e intentar acompañar a alguno de los compañeros que venian por detrás, cosa que finalmente le vino muy justa y sufrió para mantener el ritmo de Silvia. 















La gran noticia nos la daba Miriam Fernández, nuestra joven corredora llegaba a la prueba con el objetivo de hacer un buen papel en el Campeonato de España Promesas que se disputaba simultáneamente en el mismo recorrido y donde nuestra crack acabó proclamandose ni más ni menos que campeona de España, llegando en la posición 16ª femenina absoluta y demostrando el grandísimo futuro que tiene en este deporte. 



No menos importante fue la labor de Javi y la peque Lledó (la crack de esta expedición) que estuvieron en varios puntos animando y avituallando a todo el equipo en este divertido viaje que a buen seguro repetiremos pronto en otra ocasión .

Enhorabuena xavales!!!!!!!!!!!!


CLASIFICACIONES

FOTOS (Monrasin.blogspot)

FOTOS (Organización)

FOTOS (GR33)

jueves, 18 de julio de 2013

ZUMAIA FLYSCH TRAIL (3ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA)

Importante cita sera la que tendrán este próximo domingo cinco de nuestros compañeros, el calendario FEDME nos trae la 3ª prueba de la Copa de España de Carreras de Montaña de esta temporada una vez disputadas la primera en Otañes y la segunda en Canarias con su Haria Extreme. 


Para esta ocasión hasta el Pais Vasco y mas concretamente la localidad de Zumaia se nos marchan la presi Lola Peñarrocha, Marcos Sorribes, Silvia Sos, Miguel Angel Duplas y nuestra joven promesa Miriam Fernández.

La fiesta constará de 2 recorridos, uno de 16 km y otro más largo que albergará la Copa De España de 31 kilometros recorriendo una zona que es una maravilla para la vista del corredor, con un circuito en casi su totalidad bordeando acantilados y zona de verdes prados, aunque no presenta grandes desniveles y su cota máxima rondará poco mas de los 200 mt por encima del nivel del mar, el continuo sube y baja de todo su perfil la hace una carrera sin descanso además del calor y humedad que se puede añadir al correr junto al mar y saliendo a las 10 de la mañana.

Aunque los nuestros no han disputado ninguna de las anteriores pruebas, se plantaran en la salida de la carrera con ganas de hacerlo bien y representar a la roja del GR-33 en un evento de esta importancia.

Nuetras chicas Silvia y Lola ya tienen experiencia en pruebas de este tipo y ya han disputado con muy buenos resultados carreras de la FEDME.

Marcos Sorribes en esta ocasión se ha decidido por realizar el recorrido más corto de 16 km de los 2 que se correrán y de esta manera seguir sumando experiencia en el trailrunning fuera de nuestra comunidad.

Para Miguel Ángel Duplas la carrera de Zumaia también es nueva, aunque no lo son las competiciones de Copa España Fedme donde ha participado en alguna ocasión.

Por ultimo Miriam Fernández afronta la carrera con mucha ilusión, nuestra joven atleta estará defendiendo a la vez los colores de la selección Valenciana en lo que sera el Campeonato de España en categoria Promesas y a los que les deseamos los mayores éxitos posibles.

Dicho todo esto solo nos queda desearles mucha suerte a todos los participantes y que disfruten al máximo de la carrera que tratándose de la que se trata y por la zona donde es y la afición que allí tienen por nuestro deporte seguro que sera un auténtico espectáculo.

Aupa, aupa !!!!!!!!!!!!



martes, 16 de julio de 2013

XV CURSA DE MUNTANYA SERRA D'ENGARCERAN (II)

Dia completo tuvieron nuestros compañeros de equipo este sábado pasado, para empezar la carrera de la Serra Engalcerán, donde a última hora no pudo venir Carlos Ibañez al que pronto veremos otra vez con las zapatillas. 

Jerónimo Martínez ha vuelto con fuerza y otra vez subió al podium por partida doble, primero como 2º veterano y también como líder de dicha categoria en la Lliga Nord, liderato que peleará hasta la última carrera en Vilafranca. 


Miguel Ángel Duplas también estuvo gran parte de la prueba en los puestos de podium, finalmente consiguió una 4ª plaza en una reñida clasificación general y mantiene la 2ª posición en la Lliga Nord. 


Ruben Marc acabo de menos a más logrando el puesto 72º y 53º en su categoria senior.


Vicente Betoret decidió tomarse la carrera con calma y disfrutar haciendola en compañía de su hermana entrando en el puesto 283º. 


Paco Saez se llevó muy buen sabor de boca y se va cargado de moral de cara a sus próximos objetivos, Paco llegó el 13º en una muy buena carrera. 


Joan Alfara se encontró con muy buenas sensaciones y realizó una gran carrera entrando en la posición 24 de la general. Aunque bien sabemos, a nuestro amigo Joan seguro que le faltó un poco más de desnivel, para el tipo de pruebas al que está acostumbrado.


Por último nuestros compañeros Marcos Sorribes y Silvia Sos realizaron la carrera juntos bajando de las 2 horas, mejorando Silvia de esta manera su tiempo del año pasado y llevándose otra nueva victoria para su palmarés a la vez que sigue consolidando la Liga 2013. 


Cabe destacar que la carrera varió un poco el trazado del 2012 y a la mayoría el tiempo se les fue algún minuto más en el crono. 


FOTOS (RAMÓN BAGÁN)

FOTOS (RUBEN PORCAR)

Por último nuestros colegas y unos cuantos compañeros más de equipo que se les unieron más tarde disfrutaron de unas buenas risas y charraetas en la comida que organizaron en el Xiringuito el Xato de la Playa de Almenara, uno de nuestros colaboradores al que le agradecemos mucho que esté desde el principio apoyándonos para que este proyecto que era el GR-33 se haya convertido en una realidad.


13ª VOLTA A PEU PLATGES DE MONCOFA (II)

Gran ambiente tal como se aprecia en las fotos hubo el pasado sábado en Moncofar durante la disputa de su 10 K.

En una calurosa tarde más de 500 fueron los participantes de esta carrera con gran aceptación dentro del calendario de las carreras populares que ya están en plena temporada alta en las poblaciones de toda la comunidad, especialmente en los pueblos con tradición turística de veraneo.

Según hemos comentado con varios corredores, la calor hizo de las suyas y esto se dejó notar en las marcas de bastante gente que pagaron ese esfuerzo extra.

Nuestro compañero David Galera consiguió otra vez bajar de los 40 minutos y llevarse una 77ª plaza de la general y el 17º puesto en categoria de veteranos, así pues David suma y sigue este verano en este tipo de carreras.


Los ganadores fueron el atleta del Carnicas Serrano Jose Luis Del Campo y Maria Inturias en las chicas.

Enhorabuena !!!!!


Aquí encontrareris las clasificaciones:



Fotos:



Mas fotos :

viernes, 12 de julio de 2013

XV CURSA DE MUNTANYA SERRA D'ENGARCERAN

Llegamos a la 5ª prueba de esta Lliga Nord 2013 y en esta ocasión la cita será a las 8 horas del sábado en La Serra d'en Galceran que organiza su XV Volta a Peu, carrera de 19 kilometros con un desnivel positivo de 865 mt. Quizás junto a Vall d'Alba la prueba menos dura de este circuito tanto por desnivel como por kilometraje, una prueba más bien corredora pero con el plus de dificultad si aprieta el calor.

Esta vez muchos van a ser los corredores de la roja del GR que estarán en la salida, contaremos con los dominadores de la categoria de veteranos de la Lliga Nord Carlos Ibañez y Jerónimo Martinez.
También estará presente nuestro compañero Joan Alfara que vuelve a competir despues del Trail de Andorra.
Marcos Sorribes hará un entrene de calidad y afrontará la carrera de manera para disfrutar.
Paco Saez también tendrá esta prueba como último test antes de su objetivo de la temporada en Mont Blanc que ya lo tiene ahí.
Silvia Sos vuelve a salir como lider femenina de la Lliga Nord y esperamos continue con su gran temporada, en plena forma está tal como acreditó la semana pasada en la Marxa al Bartolo.
El joven Ruben Marc vuelve a competir tras hacerlo en Benasal y como prévia a su próxima participación en el Trail del Aneto.
Vicent Betoret también vuelve a ponerse un dorsal en una carrera que seguro se le hará corta, pero le servirá para probarse de cara a sus próximos objetivos.

Y por último Miguel Angel Duplas intentará mantener su actual 2ª plaza en su categoria de la Lliga Nord.

Ójala los resultados acompañen, ya el año pasado nos llevamos muy buen sabor de boca con el doblete de Patri y Silvia y la segunda posición de Miguel, lo que es seguro es que nuestros compañeros pasarán una buena mañana.

Suerte a todos los que esteis por alli!!!!!!!!!!

Web carrera:

http://www.amicsdelamuntanya.com/


jueves, 11 de julio de 2013

13ª VOLTA A PEU PLATGES DE MONCOFA

La población costera de Moncofar celebra este sábado su carrera popular, este año ya va por la 13ª edición de este 10 K que hace años los amigos de la organización decidieron reducir la distancia ya que anteriormente era una media maratón.


El circuito aunque es prácticamente llano, transcurre por la avenida principal del paseo marítimo de la playa, además también de algunos tramos por las calles y caminos colindantes, suele ser una prueba con bastante participación y con un gran ambiente y numerosa gente animando durante el recorrido, eso si el calor siempre se hace notar así como la humedad de la playa que la hacen una carrera complicada para buscar buena marca.

La salida de la prueba absoluta será a las 19:30 y allí estaremos representados por David Galera, que vuelve a competir en la misma distancia que recientemente afronto en Alboraia consiguiendo una buena marca, esperamos que David pueda almenos igualar su tiempo y disfrute de la carrera.

Suerte y ánimo !!!!!!!!!


Información de carrera:


XV MARXA AL BARTOLO (II)

Fins la localitat de Benicassim es van desplaçar els nostres corredors per realitzar la XV Marxa al Bartolo, organitzada per l'emblemàtic club amic Marató i Mitja.

Cinc van ser els membres del GR-33 que van participar en aquesta cursa que va tindre lloc el passat diumenge a la matinera hora de les 7 del matí.

Una vegada donen l'eixida, és el nostre company Jero Martínez qui encapçala el grup davanter de corredors, i el segueixen de molt prop Miguel Á. Martínez i altres grans corredors que lluitaven per aconseguir una bona posició en la classificació.


Poc detràs es troba el nostre company Rafa Beltran que últimament es troba amb molt bones sensacions i enfronta la cursa amb molta motivació.

I per darrere tanca el grup de representants del GR-33 les nostres dos corredores Lola Peñarrocha i Silvia Sos, que decideixen eixir juntes i disfrutar de la cursa i sobre tot de la companyia.

I així els va anar als nostres amics...

"Miguel Ángel Martínez"... ix molt ben col·locat i realitzant una gran cursa amb un temps de 01:54:06 entra en meta en 4ª posició i a tan sols 30 segons per darrere del tercer classificat. El podium masculí va estar format pel gran Juanan Ruiz, David Prades i Raimundo Defez. Miguel Ángel travessa un excel·lent moment esportiu i de segur continuarem trobant-lo en les primeres posicions com tantes vegades ens està demostrant.


"Jero Martínez"... després de l'accident de bicicleta que va sofrir es troba ja pràcticament altra vegada al 100% i amb més ganes que mai, va eixir com un bou quan el trauen del caixó, només van donar l'eixida. Poc després va agafar el seu propi ritme de carrera i va entrar en meta en la 17ª posició amb un excel·lent temps de 02:09:34.


"Rafa Beltran"... va ser el tercer component del GR-33 en creuar la línia de meta en una 25ª posició amb un temps de 02:13:00. Des de l'inici de la temporada, Rafa està demostrant una important progressió que cursa tras cursa va consolidan i de ben segur encara ens anirà sorprenent.


"Lola Peñarrocha i Silvia Sos"... les nostres amigues, van eixir com si d'un entrenament de qualitat es tractara. A bon ritme però sense deixar de xarrar durant tota la cursa, van anant sumant kilòmetres i en les pujades era Lola qui marcava el ritme, i Silvia el marcava en les baixades.


Així sense quasi donar-se conter es trobaven creuant juntes i de la mà l'arc de meta i compartint eixa primera i segona posició en la classificació. Així, Lola demostrava que està ja agafant la forma i el punt de la competició, i en breu serà molt complicat poder-li aguantar el ritme. I així, van anar intercanviant-se els papers i en cada zona era una d'elles la que tirava de l'altra, van fer una gran cursa, disfrutant, xarrant i compartint cada quilòmetre des de l'eixida fins l'arc de meta. Completava el podium femení, en tercera posició per darrere de les nostres corredores Carmen Maria Perez, del club Cárnicas Serrano.


Les nostres fèmines van compartir a la vegada el premi especial Irene Edo, molt important i significatiu per a nosaltres, gran corredora i amiga que sempre la tindrem en el nostre record.


Nomenar també al nostre company Paco Saez, que es va apropar a entrenar pel recorregut de la Marxa al Bartolo i així donar ànims als nostres corredors!! Moltes gràcies Paco!!

CLASSIFICACIONS

FOTOS GR-33