C.M. GR-33

C.M. GR-33

domingo, 29 de abril de 2012

NUEVA VICTORIA ABSOLUTA PARA EL G.R.33-TOTTRAIL

Este pasado sabado Miguel Angel Duplas conseguia una nueva victoria en la II Carrera Popula Villa de Domeño.
Hasta este pueblo de la Serrania Valenciana se desplazaba Miguel Angel para correr este  "9 MIL" con mas de un repechon en un circuito rompepiernas.
No lo tuvo facil, desde el principio se formaron un grupo de 4 corredores ,quedando a falta de 500 mt para meta 3 de ellos juntos para disputarse las plazas de podium, finalmente y gracias a que el final de carrera era una cuesta entrando al pueblo, Miguel Angel hizo valer su condicion de "montañero" para llevarse el triunfo al sprint con el local David Aparicio ( con el que tambien entro al sprint en alguna media maraton el pasado invierno) y con Jose Antonio Borja, otro joven corredor que luego anunciaban en megafonia que recientemente se habia proclamado Campeon del Mundo de Duatlon Sprint en categoria junior.



Aqui la clasificacion:
http://observon.blogspot.com/2012/04/clasificacion-carrera-popular-villa-de_28.html

jueves, 26 de abril de 2012

IX PUJADA A MONTI

En Monti tuvimos la presencia de Miguel Ángel Duplas y J.J.Rubio Sagredo.

Como siempre, las salidas de esta carrera suelen ser rápidas, debido a los primeros kilómetros corredores con los que nos encontramos. Así pues, ya nos decía nuestro compañero Miguel, que el ritmo había sido frenético, y que en los primeros 7-8 kilómetros, los ritmos habían estado por debajo de 4 min/km.


Miguel Angel sufriendo en su ultimo kilómetro

Ya desde un principio Juan Navarro cogió el mando de la carrera, dominándola de principio a fin, y nuestros compañeros, tuvieron que conformarse con el resto de posiciones del podium.

Miguel Ángel, se mantuvo durante parte de la carrera a rueda de Javi Gimenez, hasta el final de la segunda subida, en la que cedió un poco de terreno que ya no pudo recuperar.


Nuestro compañero J.J., pronto se daría cuenta que no era su día. Acostumbrado a estar con el grupo de delante, Rubio no se vio cómodo con el ritmo frenético de salida, y aunque lo pudo aguantar, vio que había dilapidado bastantes esperanzas de poder conseguir un mejor resultado.

Visto que en la primera subida, perdió distancia con el grupo de cabeza, nuestro compañero cambio el chip para terminar la carrera de la mejor manera posible sin desgastar en excesivo la maquinaria.

En resumen, nuestro amigo Miguel Ángel consiguió una trabajada 3ª posición, que a la postre, le habilita en la segunda posición del Circuito Diputación de Carreras de Montañas a falta de disputarse dos pruebas.



CLASIFICACIONES

I CARRERA DE MONTAÑA DE PUERTOMINGALVO

Con la carrera de Puertomingalvo, cerrábamos las competiciones de este fin de semana. Esta carrera se engloba dentro del circuito turolense de carreras por montaña Gudar-Javalambre.

Allí se desplazaba nuestra compañera Silvia, para completar una semana llena de kilómetros en sus piernas, buscando la puesta a punto perfecta para su gran objetivo de esta temporada.

Así pues, con menos presión que de costumbre, y un poco lastrada por unos problemillas que arrastra, salió a disfrutar de esta carrera a la postre, consiguiendo una vez más, imponerse a sus rivales dominando la carrera de principio a fin,  y conseguir un triunfo más para el C.M.GR33 - TOTTRAIL.

Otra victoria para nuestra campeona, que no hace más que engrosar su ya dilatado palmares. Esperemos que nos brinde más jornadas como éstas.



CLASIFICACIONES

FOTOS C.M.GR33

lunes, 23 de abril de 2012

XII MARXA A PEU PER CABANES

La primera gran noticia de las competiciones realizadas este fin de semana pasado nos llegaba desde la carrera de Cabanes, en la cual participaron, como anteriormente anunciábamos, David Mundina y Miguel Ángel Martínez.
Fue a través de un mensaje de WhatsApp de nuestro amigo David que informó de la gran noticia: "Segundo classificado!!! Y Miguel Ángel cuarto!!! Esa roja está ahí!! Gas a fondo!!".
Así pues, con esas palabras nos anunciaba David de su 2ª posición en el podium absoluto a tan solo 40 segundos por detrás del 1º clasificado, el local Abel Bellés. Al mismo tiempo, otra gran noticia, la meritoria  4ª plaza de nuestro atleta Miguel Ángel, a tan solo 40 segundos también por detrás del 3º clasificado, Raimundo Defez.

David Mundina, 2º clasificado. Abel Bellés (1º) y Raimundo Defez (3º)
 David Mundida nos hace una breve crónica de lo que fue su carrera:
"Buena carrera para coger un poco de chispa para la CSP. Primera parte bastante rápida, hasta el km 8'5 donde empezaba a ponerse la cosa un poco más dura, con tres subidas con buen desnivel y que me dieron la opción de exigirme un poco y terminar con muy buenas sensaciones y muy buena posición... Carrera muy bonita y muy bien organizada".

Grandes resultados de la participación de los atletas del C.M. GR33-Tottrail en la XII Marxa a peu per Cabanes. Enhorabuena a los dos!!!





sábado, 21 de abril de 2012

CARRERAS FIN DE SEMANA 21-22 ABRIL

Cinco serán las citas en las que miembros del C.M. GR33-Tottrail participarán este fin de semana. Cabanes, Onda, Puertomingalvo (Teruel), Osán y Sabiñánigo (Huesca) serán las poblaciones elegidas por nuestros atletas.

XII MARXA A PEU PER CABANES

El sábado a las 8:00 hora de la mañana, se dará la salida a la 12ª edición de la Marxa a Peu per Cabanes. Carrera de 25 km sobre un recorrido nuevo y modificado respecto a las pasadas ediciones.
Contaremos con la participación de nuestros grandes atletas Miguel Ángel Martínez y David Mundina.


Miguel Ángel Martínez

David Mundina
Mucha suerte y a tope!!


Listado de inscritos


II KM VERTICAL A OTURIA (COPA DE ESPAÑA Y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CARRERAS VERTICALES)

Con esta carrera se inicia la Copa de España de Carreras Verticales 2012 (FEDME). Hasta el pueblo de Javierre del Obispo (Huesca) se desplazarán nuestras féminas Patricia Cabedo y Patricia Torres para participar en esta vertical de 5'800 km de distancia sobre un desnivel de 1000 metros positivos.


Patricia Cabedo


Patricia Torres

  La anterior edición nuestra amiga y gran atleta Patricia Cabedo, ya participó en esta prueba invirtiendo un tiempo de 01:00:08 consiguiendo la octava posición.
En esta edición, toda la zona de Santa Orosia y las faldas de Oturia se encuentran cubiertas de nieve, la cual cosa hará más atractiva y espectacular esta 1ª prueba de la Copa.
A partir de las 9:30 horas, se dará la salida a este km vertical que cuenta con la participación de unos 120 corredores.

Orden y hora de salida del KM Vertical


V OSAN CROSS MOUNTAIN (HUESCA)

El domingo, tras haber realizado el dia anterior el II Km Vertical a Oturia, Patricia Cabedo y Patricia Torres tomarán partida en la quinta edición de esta carrera aragonesa que recorre 17 km de distancia con un desnivel positivo de 1000 metros.
Al igual que en el Km Vertical a Oturia, nuestra amiga Patricia Cabedo, participó en esta carrera la pasada edición consiguiendo un gran 3r puesto. Esperemos que repita o consiga mejor posición! Ánimo y a por todas!!

Listado de inscritos


IX PUJADA A MONTÍ (ONDA)

El domingo a las 8:00 horas de la mañana, en la población castellonense de Onda, tres de nuestros grandes atletas tomarán la salida en la IX Pujada a Montí.
Alberto Navarro, Jose Javier Rubio y Miguel Ángel Duplas, lucirán la camiseta roja del GR33 en esta quinta prueba puntuable del VI Circuito Diputación, en el que nuestro compañero Miguel Ángel Duplas ocupa el tercer puesto.



Miguel Ángel Duplas y J.J. Rubio (1º y 2º en la Pujada a Pipa)
Les deseamos mucha suerte y ánimos a los tres!!!

Listado de inscritos


I CARRERA DE MONTAÑA PUERTOMINGALVO (TERUEL)

Sobre una distancia de 21'500 km y un desnivel positivo de 1184 metros, y entre una cota de 1200 y 1500 metros de altitud nuestra amiga Silvia Sos formará parte de los corredores/as que tomarán la salida el próximo domingo, desde la plaza de la Iglesia, de la localidad de Puertomingalvo.


Silvia Sos
Como seguimiento de preparación para el objetivo principal inmediato de Silvia (la MIM), esta carrera será utilizada como entrenamiento de calidad, donde esperemos encuentre buenas sensaciones y disfrute sobretodo del paraje por donde transcurrirá este nuevo recorrido. Mucha suerte y a disfrutar!!!


Esperamos contar en breve buenas noticias de las carreras en las que vamos a participar!!!!

jueves, 19 de abril de 2012

COPA ESPAÑA - X CARRERA POR MONTAÑA DE CUENCA (II)

Os dejamos una breve crónica de nuestro compañero Pedro Rodriguez,



La primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME de 2012 se recordará por el gran nivel de sus participantes y es que era una de las carreras de referencia para configurar la selección española de esta cara a los Skygames. Estaba la élite nacional al completo (faltaba el pentacampeón Raúl G. Castán aún recuperándose de su lesión) buscando meterse en puestos de selección. Los casi 300 participantes salieron dispuestos a dar lo mejor por un paraje espectacular como son las hoces de los ríos Júcar y Huécar que rodean la ciudad de Cuenca por un recorrido rompepiernas con 31,790 km. y 1.950 mts. positivos de desnivel acumulado y otros tantos negativos.

Mucho frío durante la prueba, con sensación térmica bajo cero las primeras horas por culpa del viento obligaron a que la mayor parte de los corredores saliéramos bien abrigados, no faltaban las camisetas térmicas, gorros y guantes.
En algo se había equivocado la organización el día antes en la charla técnica y no había sido en lo del frío, fue en calcular que el tiempo del primero rondaría las 3 horas, ya sabía yo que se iba a pulverizar, mi tiempo fue de 2h. 59’ clasificándome el 27º de la general y cerrando el cupo de los que bajamos de esas tres horas, hoy estaba muy difícil mejorar puestos absolutos, se ha corrido muy rápido desde el principio, era la primera prueba oficial y había mucho nivel.
Aunque ya a estas alturas los amantes de este deporte ya habrán consultado las clasificaciones recordar que ganó Caballero con 2h. 39’, seguido de Hernando y de Tofol, ¡vaya tres!, …pero es que los que les siguen no es ninguno cojo a la hora de correr. En mujeres a la favorita y ganadora Ohiana se le sumaron Conde y Ardid que también echaron por tierra las apuestas iniciales en cuanto al pódium al igual que en hombres.
En mi caso logré ganar la categoría de veteranos, aunque en algunos momentos no tenía referencia de quienes iban delante porque sabía que había gente nueva en la categoría y no los conocía. Creo que me iba bien este circuito, con continuas subidas y bajadas que se podían correr bien, pero no sé si ha sido por el excesivo frío ó por que causa, no iba con buenas sensaciones y no me he encontrado nada cómodo, aun así estoy satisfecho porque he conseguido una importante puntuación de cara a revalidar mi título en Copa de España. Pero no hay excusas posibles. Este año va estar la competición muy reñida en todas las categorías y no me puedo descuidar.
La verdad no estoy muy cansado, consecuencia de los buenos entrenamientos que llevo esta temporada.

Gran resultado el de Pedro, y gran comienzo de temporada. Recordemos que Pedro consiguió el mes pasado hacerse con el Subcampeonato Asturiano de Carreras por montañas, a lo que suma esta primera posición en la primera prueba de la Copa de España, en la categoría de veteranos.

Enhorabuena Pedro !!!

miércoles, 18 de abril de 2012

V CURSA SERRA D'ORPESA

Mientras el pasado domingo 15 de abril en Cuenca se disputaba la primera prueba de la Copa de España de carreras por Montaña FEDME, nuestro compañero de Xàbia, Ignasi Cardona se proclamó campeón absoluto en la V Cursa Serra d'Orpesa.



A las 8:00 horas de la mañana del domingo, se dio el pistoletazo de salida a un nuevo trazado que presentaba grandes cambios respecto a las anteriores ediciones, la cual cosa agradó a los corredores participantes.
El recorrido constaba de una distancia de 18'600 km con un desnivel positivo de 692 metros, prueba que forma parte del IV Circuito Terrasfalt.
Ignasi Cardona, corredor del C.M. GR33-Tottrail, empleó un tiempo de 01:25:07 que le bastó para imponerse a sus más inmediatos perseguidores, Fernando Ruiz y Remigio Queral, que acompañaron a nuestro atleta en el podium.




El dia previo a esta V Cursa d'Orpesa, se realizó, en la misma localidad, el I Km Vertical, que constaba de un desnivel positivo de 120 metros sobre una distancia de 1km.
En esta "vertical sprint", nuestro gran atleta consiguió un merecido 3r puesto a tan solo 4 segundos por detrás del 1r clasificado (Amine Chaoui) y 3 segundos del 2º clasificado (Youssef Benazzouz).

COPA ESPAÑA - X CARRERA POR MONTAÑA DE CUENCA

A la ciudad de Cuenca se desplazó nuestro compañero y atleta asturiano Pedro Rodríguez para disputar la X Carrera por Montaña de Cuenca, con la cual se inicia la Copa de España de Carreras por Montaña de la FEDME 2012.
Carrera de 31'800 km con un desnivel positivo de 1950 metros, en la que 206 corredores/as consiguieron cruzar la línea de meta.
"Un día extraño, mucho frio y no encontré buenas sensaciones, tenía que haber corrido mejor en este recorrido rompepiernas"... así nos describe nuestro amigo Pedro su carrera.
Pese a sus sensaciones, no buenas del todo, nuestro gran atleta con un tiempo de 02:59:40 consiguió el primer puesto en categoria veterana y una gran 27ª posición en la clasificación general dado el alto nivel de corredores participantes.




Así pues, gran inicio de la Copa de España para nuestro corredor, que esperamos consiga mantenerse en ese lugar y se alce un año más con la victoria en su categoria.

Recordemos que esta prueba había sido elegida por el seleccionador nacional Manolo Amat, como referente para ir conformando el equipo que nos representará en los próximos SkyGames a disputar en La Ribagorça este año. Por lo que los mejores atletas a nivel nacional, se dieron cita en ella. Allí anduvieron los Miguel Caballero, Luis Alberto, Tofol, Ramón Recatalá, Walter Becerra, David Lopez, J.Triguero, Pedro Luis Hernandez, Ivan Ortiz, Mario Llorens, Ohiana Kortazar, Monica Ardid, Blanca Maria, Ragna Debats, Núria Dominguez, Ana Conde...

La clasificación final en categoria femenina quedó así:

1.- Ohiana Kortazar
2.- Ana Conde
3.- Monica Ardid

y en chicos:

1.-Miguel Caballero
2.-Luis Alberto Hernando
3.-Tofol Castanyer.

Queremos felicitar al atleta de La Vilavella, Ramon Recatalá, por la gran carrera que hizo, logrando una meritoria 4ª posición absoluta, demostrando una vez mas la calidad que le atesora.



martes, 17 de abril de 2012

XI GRAN FONDO FORMICHE ALTO

El pasado sábado 14 de abril tuvo lugar la segunda carrera puntuable del Noveno Trofeo Gúdar Javalambre, en la localidad de Formiche Alto.
A las 18:00 horas se dio la salida de esta carrera de 10km con un desnivel positivo de 235 metros, en la que participó nuestro compañero Miguel Ángel Duplas, consiguiendo un gran 3r puesto en categoria senior con un tiempo de 00:39:21 y situándose a tan solo un punto del primer puesto en la clasificación general del trofeo.

El Incombustible Miguel Angel Duplas

A falta de todavia la realización de 11 pruebas para que concluya el trofeo, nuestro amigo y gran atleta, seguirá luchando por mantenerse entre las primeras plazas. Enhorabuena y ánimo, Campeón!!

Clasificación (de la carrera)
Clasificación general del trofeo

martes, 3 de abril de 2012

CAMPEONATO AUTONOMICO INDIVIDUAL Y DE CLUBES FEMECV

Para completar la jornada, quedaba el compromiso más importante para el club, ya que íbamos a disputar nuestro primer Campeonato Autonómico. Puede ser que la procesión, como se suele decir, fuese por dentro, pero la verdad que en la cara de todos los que representaron al club, reflejaba más una sensación de felicidad, o alegría, que presión, o miedo.



En juveniles, todos teníamos esperanzas en que el “pequeño”, David Prades, demostrara su calidad, que a poco que le saliese un buen día, sabíamos que también podría luchar por la victoria.



David dominó la prueba de principio a fin, viajando con el grupeto cabecero de la carrera “larga” hasta que lo desviaron para hacer su circuito. Al final, David llego a meta con una diferencia de casi 2 minutos con respecto al segundo clasificado.

No hace falta decir la calidad que atesora nuestro compañero, y a buen seguro, si sabe gestionarla, conseguirá muchos triunfos. Grande David !!!

En la categoría masculina, la cosa estaba bastante complicada. El nivel era muy alto, y sabíamos de nuestras posibilidades. Aunque todos pensábamos que un tercer puesto podía estar muy bien, todos sabíamos que el segundo es el que se tenía que luchar. Y así, con este objetivo, salimos a la cancha, pensando que una buena carrera de cada uno de nuestros corredores, iba a significar optar a esta posición.


Encabezados por un gran Ignaci Cardona al que le faltaron unas escaleras a mitad recorrido. Grande fue la carrera de Roger, el derroche de compañerismo de Miguel Ángel, que aunque venia de disputar la Mabo, quiso estar con sus compañeros.

El carreron de David Mundina, cada día mas en forma, el pundonor de Vicent Peris, que aunque lleve la “marcha ultra” puesta, que no le permite andar más adelante, también quiso estar con el resto de compañeros, y pese a todo, también realizó una gran carrera.




Llegaría detrás V.Betoret “Beto”, que estaba haciendo una gran labor de        equipo durante toda la carrera, que a la postre tuvo un magnifico resultado para nuestro club.

Ya para finalizar, al cabo de un buen rato, llegó Alberto Recatala, de el solo se puede destacar los 3 kilómetros que se tiró andando…y es que es tener ganas…(agradecer esos si, de su parte, a su amigo Ángel González “el grillo”, que le acompañó unos kilómetros de esta penosa procesión, a base de gritos de ánimos (petado de la risa el)…y algún que otro insultillo…


En fin, que si se cree en algo, y luchas por ello, nada es imposible. Nuestros chicos creyeron en todo momento que el objetivo era posible, e hicieron piña para conseguirlo. GRANDES TODOS ELLOS!!

Y las chicas al poder!!

Si alguien tenía dudas, las despejamos desde aquí, ellas son las estrellas del C.M.GR33-TOTTRAIL.

Otra tarea que tampoco iba a ser fácil. Además, esta vez el objetivo era el escalón más alto, era alzarse con el Campeonato de Clubes de Carreras por Montaña FEMECV, en su categoría femenina.
En el equipo femenino, iba a ser Silvia  la que cogería el estandarte del equipo. Sabedora del gran nivel en el que se encuentra, y aunque llegaba con los deberes hechos de la liga, Silvia afrontaba la carrera con muchas ganas, con la intención de ayudar a conseguir el titulo de Campeonas Autonómicas para el club, y ese es el objetivo que se marcó.

Silvia compartia durante la primera parte de la carrera la primera posición con Melisa, hasta que consiguió dejársela realizar ya en solitario toda la segunda parte. Muy segura de si mismo, demostró en todo momento su calidad y ya no dio opciones a sus rivales, ganando el Campeonato Autonómico Individual merecidamente.
A mitad carrera, solo teníamos en el podium a Silvia, pero por detrás, Patri, iba devorando kilómetros, con un ritmo seguro, conseguía adelantar a sus rivales hasta lograr la segunda posición. Impresionante carrera la que estaba haciendo y subcampeonato para nuestra corredora.

Detrás, mas sorpresas agradables. Xari, nuestra “ultra woman” particular, acompañada por Beto, estaba haciendo una carrera espectacular. Saliendo sin prisas, y realizando la carrera de menos a más, hasta llegar al tercer puesto definitivo. No seria sorpresa en otro momento esta posición, pero recordamos que Xari rapareció hace una semana en competición. Detrás llegaría Esther, a sabiendas de la importancia de esa cuarta posición, que puede dar un campeonato (y que a la postre lo dio) nunca bajo los brazos, y su experiencia le hizo no desistir para llegar 5ª, un esfuerzo que valió la pena. Patri Torres, cerró la representación femenina.

Así pues, y en resumen,

Silvia Sos, consiguió su primer Campeonato Individual de carreras por Montaña FEMECV, al que añade a su ya amplio palmares tanto en ámbito provincial como en el autonómico, y da muestras de su gran calidad como corredora. Acompañandola en el pódium, sus compañeras de equipo Patri Cabedo y Xari Adrian.




David Prades, consiguió su primer Campeonato Individual de carreras por Montaña en categoría Junior. Logrando así su primer gran objetivo de la temporada.


Campeonato Autonómico de Carreras por Montaña en categoría femenina C.M.GR33-TOTTRAIL


Subcampeonato Autonómico de Carreras por Montaña en categoría masculina C.M.GR33-TOTTRAIL



Campeonato Autonómico en apoyo logístico para Lola Peñarrocha y Diego Marin, que estuvieron en todo momento velando por el equipo en varios puntos del recorrido, avituallando y dando ánimos y fuerzas cuando más lo necesitaban. Un lujo el apoyo de estos dos compañeros.


Desde el C.M.GR33-TOTTRAIL, queremos felicitar a todos los equipos participantes en este campeonato. Además, dar la enhorabuena a todos los que consiguieron algún trofeo en las diferentes categorías.

No queremos olvidarnos en estos momentos, al conseguir este primer Campeonato Absoluto Femenino y Subcampeonato Absoluto en la categoría Masculina a nuestros patrocinadores, que tanto han confiado con nosotros, así pues, parte de este triunfo es gracias al Instituto Provincial de Deportes de Castellón, El Xiringuito El Xato, Provefe, S.A., Tottrail y Craft.

Agradecer a toda la gente que nos sigue, y sabemos que se alegra de nuestras andanzas.

Nos vemos por las montañas!!

CLASIFICACIONES
FOTOS C.M.GR33
MAS FOTOS: agradecemos estas fotos a : Angel Font, FEMECV, TOTTRAIL, Cursa Muntanya Vistabella y MyChip.

XIV PUJADA A PIPA

La Pujada a Pipa nos deparaba una grata sorpresa para el C.M.GR33-TOTTRAIL. Allí íbamos a conseguir la primera victoria absoluta en categoría absoluta. Fue de la mano de nuestro incombustible compañero Miguel Ángel Duplas.


No dudábamos de que iba a darlo todo, ya que la semana previa se le notaba que iba desbordado de ganas, de motivación, de ansia…… Suerte que de vez en cuando, un buen amigo, le iba tirando de las riendas para que no se desbocara.

Miguel Ángel es el típico corredor que todos los que corremos por montaña, conocemos desde nuestros inicios, siempre ha estado ahí, en todos los podiums provinciales. Cuando íbamos con el segundo traje de la comunión, el ya corría. Para no faltar a la verdad, diremos que Miguel empezó de pequeñito en el mundo de las carreras, y no es tan viejo como aparenta..….Aun así, después de todos estos años, todavía disfruta corriendo y encuentra siempre una motivación para seguir haciéndolo a gran nivel.

Miguel Angel, el 7 de la roja, pese a sus muchos triunfos, conseguía por primera vez, el triunfo en su casa.

Le acompañó en segunda posición y durante toda la carrera, nuestro compañero J.J.Rubio, que después de unos meses de “pelear” contra unas molestias físicas, vuelve a estar donde le corresponde. Nos alegramos verle disfrutar de la competición.


El diputado de deportes Luis Martinez
entregando los trofeos a nuestros compañeros.

Nuestros dos compañeros tuvieron la inestimable ayuda de otro miembro del C.M.GR33 – TOTTRAIL, Vicente Calvo, que estaba en las faldas de Pipa, para ayudarles a hacer este tramo…Parece ser que a base de “insultos” los llevo para arriba…

CLASIFICACIONES


XII PUJADA A LA NEVERA

El sábado empezaba con una buena noticia para el C.M.GR33-TOTTRAIL, y es que nuestro compañero Cristian Albado, volvía a la competición, en su casa, y conseguía una meritoria  7ª plaza.



La Pujada a la nevera de Atzeneta, volvió a ser un éxito, en un fin de semana plagado de competiciones, la gente volvió a demostrar el cariño que le tiene a esta carrera.

Si el año pasado, la lluvia y la nieve en la parte más alta marcaron la carrera, este año el día estuvo marcado por el calor. Al finalizar la prueba, como siempre, el C.M.AT-ZENET tenía preparada una gran fiesta para recuperar a los corredores.

Javier Medall y Remigio Queral, compartieron la primera posición, al llegar a meta de la mano, el tercer puesto se lo llevo Javi Robles.

En categoría femenina, Noemí Bachero, que partía como favorita, logró la victoria por delante de Estefania Barreda y Sonia Domingo.

CLASIFICACIONES

Foto: A.Capsir (C.M.Catí)