C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012 !!!!!!!!!

Desde el C.M.GR-33 queremos desearos un  Feliz Año Nuevo 2012.

a los lesionados, tanto los de nuestro club, como el resto de compañeros, que sepan que les esperamos con ganas, para volver a compartir unos buenos ratos en las carreras.

Cuidaros!!

esto lo hemos hecho para vosotros.........

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PROVEFE

Con mas de 30 años en el sector citrícola, PROVEFE es una empresa dinámica, con vocación de liderazgo, capaz de adaptarse a las nuevas exigencias del sector agroalimentario y a las nuevas tecnologías de la información para que sus clientes se beneficien del conocimiento adquirido a lo largo de estos años.


Su amplio equipo técnico les permite prestar un servicio de Asesoramiento Agronómico adaptado a las necesidades particulares de sus clientes. Su sistema de tratamiento de la información permite al empresario agrícola conocer en todo momento y en tiempo real la evolución de sus explotaciones y su cosecha.

Su situación, en la Plana de Castellón, epicentro de una de las mejores áreas de la citricultura mundial, les ha facilitado la adquisición de unos conocimientos técnicos difícilmente superables, conocimientos que ponen a disposición de otras zonas citrícolas mundiales a través de su departamento de Asesoramiento Agronómico Internacional.




Los nuevos sistemas de producción agrícola, las exigencias de los consumidores y el respeto al Medio Ambiente, están siempre presentes en la elección de los productos que recomiendan. Su objetivo es ofrecer servicios con garantía de calidad, tendentes a producir fruta de máxima calidad con unos costes controlados.

El C.M GR-33 quiere agradecer a Ximo Ferrandis (Provefe) la confianza puesta en nosotros uniéndose a esta aventura.

domingo, 25 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE SOT DE FERRER (3)

A las 10:00 en punto se dio la salida de esta san silvestre, desde la plaza del pueblo de Sot de Ferrer. Mañana fresca, y con alguna racha de aire, que se hacia de notar, pero con un sol radiante que hizo que tuviesemos una buena mañana para correr.

Miguel A. Duplas encabezando la carrera.

En categoría masculina, el podium estuvo formado por Chataoui, Bennazzouz y Jonathan D.Prado. Miguel Angel Duplas y Miguel A.Martinez, atletas del C.M.GR-33, aguantaron con el pelotón cabecero, durante gran parte de la carrera, pero al final, por la característica de la carrera, muy corredora y sin apenas desnivel, y considerando el gran nivel de los atletas que hicieron podium, se tuvieron que conformar con una meritoria 4ª y sexta posición respectivamente, . Alberto Recatalá termino el 20 de su categoría, marcando un tiempo de 1h01', y David Mundina, corrio la San Silvestre acompañando a Sonia Escuriola, que está recuperandose de una lesión en el tobillo.


2ªSilvia Sos, 1ªSilvia Miralles y 3ª Laura Garcia
Silvia Sos también fue en cabeza, en algunos momentos de la prueba, pero al final, la falta de rodaje a estas alturas de la temporada, además tener a una gran Silvia Miralles, que demostró que se encuentra en un gran estado de forma, como compañera de carrera, hicieron que solo pudiese luchar por la segunda plaza, meritoria posición, ya que la tuvo que defender hasta el final. Además de estas dos grandes atletas, también estuvo en el podium otra gran corredora como es Laura Garcia.

Miguel A.Martinez


Buen ambiente correril en Sot de Ferrer, para una "en teoría", carrera corta de montaña, que al final, le salieron unos kilómetros extra. En muchos Garmins, 14,3 km, de los 12,5 que se anunciaron....

Tuvimos la presencia de otros miembros del C.M.GR-33, como Lola Peñarrocha y Vicente Calvo, que se acercaron a Sot a animar y apoyar al equipo. Ambos están recuperandose de sus lesiones, y con muchas ganas de empezar a correr.

Alberto Recatala, David Mundina, M.A.Duplas y Silvia Sos



Al final, como no podía ser de otra forma, se hizo el almuerzo de rigor, post-carrera, que nos sirvió para soltar unas risas, y acabar de disfrutar de esta mañana de atletismo. Una vez terminado, aunque con alguna prisa que otra, fuimos a acompañar a Silvia Sos a recoger su trofeo...y todos a casa a preparar las cenas de Nochebuena.

Alberto Recatalà

Los resultados de los nuestros:

2ª-Silvia Sos 1h08'04''

4º-Miguel Angel Duplas 56'06

6º-Miguel Angel Martinez 57'20

22º-Alberto Recatala 1h01'41''

185º-David Mundina 1h16'10''








(Agradecer a Angel Font del Club de muntanya Amics Volta al terme de Fondeguilla, por las fotografías prestadas).

Casificaciones
fuente: Organizacion.

jueves, 22 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE SOT DE FERRER (2)

Ya tenemos la lista de inscritos para esta nueva carrera. En total 617 participantes tomaran la partida en esta San Silvestre.

Recordamos que por parte del C.M.GR-33 tendremos la participacion de nuestros compañeros, Silvia Sos, Miguel A.Duplas, Miguel A.Martinez, David Mundina y Alberto Recatala

Inscripciones

martes, 20 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE SOT DE FERRER

El próximo sábado dia 24, se celebra esta carrera en el pueblo de Sot de Ferrer, sobre un recorrido de 12,5km, y a las 10:00 de la mañana, se dará la salida.

De momento, el C.M.GR-33 tendrá representación, ya que 4 de sus miembros han confirmado su presencia.

Con la intención de pasar una buena mañana, corriendo, que es lo que nos gusta, Silvia Sos, Miguel Angel Duplas, Miguel Angel Martinez y Alberto Recatalá, celebraran de esta forma las navidad junto a unos 350 corredores que parece ser que ya hay inscritos.


jueves, 15 de diciembre de 2011

XIRINGUITO EL XATO

El Xato, es un chiringuito situado en la Playa de Almenara, a 15 metros de la orilla del mar, en la que podemos degustar los típicos platos mediterráneos, paella valenciana, paella de marisco, fideua, ensaladas, y una amplia variedad de bocadillos, platos combinados, carnes y pescados.  A tan solo 20’ de Valencia, y  unos 30’ de Castellón, podrás disfrutar de este bonito local, durante los meses de junio a septiembre.



No es desconocido para los miembros del C.M.GR-33, y de primera mano, podemos asegurar que no puedes eludir ningún verano su visita, ya sea para disfrutar de un almuerzo, comida o cena. Allí encontraras la mejor cocina, con un trato excelente y sobre todo, muy familiar.

El Xiringuito El Xato, está regentado por Jose Vte. Fenollosa (el xato), un gran amante y entendido de las carreras por montaña, además gran conocedor del famoso GR-33. Es sobretodas, la Marató i Mitja, su prueba estrella, la cual prepara a conciencia,  año tras año, permitiéndole esto, lograr grandes resultados. Fue en el 2010 donde estableció su mejor marca, situándola en 6h47’39’’ una gran marca, pero que con toda seguridad, será otra vez un objetivo de su temporada y conseguirá rebajar.

El C.M.GR-33 ya desea que lleguen esos meses de calorcito, para poder disfrutar de un buen almuerzo, después de un entrenamiento, en la terraza del Xiringuito El Xato!!!!!!!

Queremos agradecer al Xiringuito el Xato, por unirse a esta aventura, y confiar en el C.M.GR-33.

martes, 13 de diciembre de 2011

PRESENTACION CARTEL CSP-115


El pasado 12 de diciembre, se presento en sociedad, el cartel de la CSP-115. Este acto contó con la presencia de numerosas autoridades representando nuestras instituciones, así contó con la presencia de El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, el Diputado Provincial de Deportes, Luis Martinez, La Vice Alcalde de Castellón, Marta Gallen, y la Concejal de deportes, Begoña Carrasco.

Invitados por la organización del CSP-115, algunos miembros del C.M.GR-33, también nos acercamos al stand que se colocó en la feria del corredor, apoyando así, en la medida de nuestras posibilidades, este evento.

Tambien estuvieron presentes algunos compañeros y a la vez grandes corredores como Noemi Bachero y Ramón Recatalá.


La CSP-115 debutará este año en el panorama nacional de carreras por montaña en su modalidad de larga distancia (ultra).

El C.M.GR-33 queremos mostrar desde aquí nuestro apoyo a esta prueba, así como desear un éxito rotundo en su debut. Aunque todavía lejos en el calendario, esta claro que los atletas del C.M.GR-33 tendrán muy en cuenta esta fecha.

Aquí información de la prueba

PRESENTACION CARTEL MIM-2012

Este fin de semana y con la ocasión que brindaba la Feria del corredor de la Maratón de Castellón, se presento el Cartel de la XIV Maratóimitja.

El acto tuvo la presencia de las autoridades el Diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Luis Martínez, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, y la Vice-alcaldesa y Primera Teniente de Alcalde, Marta Gallén

Diego Marin, Lola Peñarrocha y Vicente Calvo.
Nuestros atletas, Lola Peñarrocha (1ª clasificada 2011), Vicente Calvo (1er clasificado 2011 y recordman de la prueba) y Diego Marin (2º Clasificado 2011) también estuvieron presentes en esta presentación, acompañando a nuestros compañeros del Club Marató i Mitja. No pudo asistir al evento Jose Javier Rubio Sagredo, miembro del club, y 3º en la clasificación final del 2011.

El acto también contó con la presencia de la gran corredora, Noemí Bachero, segunda clasificada en la MIM’11, así como numeroso público que quiso estar presente arropando este acto.

La Marató i Mitja, es la prueba mas emblemática de nuestra provincia, la prueba discurre por el “famoso” GR-33 , que parte desde la capital, Castellón de la Plana, hasta Sant Joan de Penyagolosa, con un total de 63km, y cerca de 3.000 metros de desnivel positivo. Este año 2012, seguramente contará con la presencia de algún miembro del C.M.GR-33
 



Aquí encontraras toda la información de esta prueba

2ª MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE CASTELLON (2)

Miguel Angel en sus ultimos km. En bici...Vicente Calvo
Enhorabuena a nuestros atletas Miguel Ángel Duplas y Diego Marin, por el éxito conseguido ayer en la 2ª Maratón Internacional de Castellón.

Ante esta difícil prueba de asfalto, los dos rindieron al máximo, dejándose hasta la última gota de esfuerzo, llegando exhaustos a meta, con el propósito de conseguir realizar una gran marca. Miguel Ángel con 2h40’43’’ y Diego con 2h42’14’’ lograron clasificarse en la 27ª y 28ª posición respectivamente de sus categorías en el Campeonato de España de Maratón.

El día salió perfecto para que se diese una gran carrera, y los dos componentes del C.M.GR-33 así lo aprovecharon. Además, ambos resaltaron el ambientazo que vivieron durante la carrera, con las calles llenas de público, animando en todo momento, que hacia que sus cabezas no sucumbieran ante el cansancio

Diego Marin en pleno esfuerzo.
El español Carles Castillejo, se hizo con la victoria absoluta de la prueba, parando el crono en 2h 10’09’’ lo que le valió a la vez, para rebajar en veintiocho segundos el record vigente en la prueba, que ostentaba Solomon Tsige. Castillejo consiguió así la minima para acudir a los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que se celebraran el próximo año. En la categoría femenina, fue Jemina Jelegat, la que se impuso en la prueba, pero la gran triunfadora fue la española Vanesa Veiga, que logro llevarse el Campeonato de España y conseguir también, la minima para los juegos olímpicos.


Un año más, podemos decir que la organización de esta maratón, ha estado de sobresaliente, mas aún, con lo que suponía cerrar el centro de una ciudad durante las horas de celebración de la misma. Castellón disfrutó de una gran mañana de atletismo, rodeado de los mejores atletas nacionales en esta disciplina, y fue capaz de ponerse a la altura de este evento.


Campeones!!!

Clasificaciones.

sábado, 10 de diciembre de 2011

2ª MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE CASTELLON

Presencia de 3 componentes del C.M.GR-33 en la Maratón

Nuestros compañeros Miguel Ángel Duplas, Vicente Betoret y Diego Marín, están preparados para dejarse la piel en la 2ª Maratón Internacional Ciudad de Castellón. Esta vez, bajaran de las montañas para demostrar su calidad y valía sobre el asfalto. Todos ellos están mentalizados y muy motivados para realizar una gran carrera.

Esperemos que les vaya bien, que logren sus objetivos, y que “disfruten” de los 42 km. Allí estaremos, el resto de compañeros, para animarles y apoyarles en todo lo que necesiten.

Esta es la segunda edición de esta Maratón que tanto éxito tuvo en su debut. En esta segunda edición se dan todos los requisitos para que vuelva a repetirse el mismo éxito a nivel organizativo. Además, esta edicion será a la vez CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON, y contará con las mejores estrellas a nivel nacional de este deporte. Allí estarán los Rafa Iglesias, Nacho Cáceres, Carretero, Julio Rey, Castillejo, Miguel Angel Gamonal, Yesenia Centeno, Beatriz Ros, Maria José Pueyo, Vanessa Veiga, etc....además de nuestros tres atletas y casi 2.500 cracks de este deporte. Muchos ánimos a todos ellos!!!

Nuestra presidenta, Lola Peñarrocha, participará como voluntaria en la Maratón.

El C.M.GR-33 les desea mucha suerte también a los organizadores.

Ya informaremos de los resultados…..

ÁNIMO MUCHACHOS!!!!!!!